domingo, 10 de mayo de 2015

Reseña de Apps de PC y Movil: Ringdroid.

Minasan, kon'nichiwa!


Aquí estoy un día más para dejaros una nueva reseña, en el caso de hoy va a ser sobre otra app bastante útil para los smartphones con sistema operativo android. No se si a vosotros/as os pasa lo mismo pero a mi cuando veo un anime nuevo y al escuchar el opening o el ending me gustan, los descargo y después los pongo como tono de llamada en mi móvil, pero muchas veces descargo los opening y ending en formato de canción completa y al ponerla de tono de llamada nunca llega a sonar el estribillo de la canción, pues bien con esta app que os recomiendo hoy podéis cortar las canciones y podréis poner el estribillo de la canción que queráis como tono de llamada. Esta app es muy sencilla de utilizar y muy útil a la vez, al abrir esta app solo tenéis que buscar en vuestro móvil la canción que queráis, la abrís, seleccionas el estribillo y la guardas, en el momento que la guardas ya os dice si la queréis asignar por defecto como tono de llamada y de algún contacto en particular y listo! ^.^









Espero que os haya sido de utilidad mi reseña de hoy y muy pronto os traeré muchas mas. Un saludo a todos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog