lunes, 13 de abril de 2015

Nanatsu no taizai.

Hola a todos!!


Aquí estoy una semana mas para recomendaros un nuevo anime, el anime del que os voy a hablar a continuación es un anime de la temporada pasada que en una primera impresión pensé que no estaría muy bien por que creía que tendría demasiado ecchi y poca historia pero al empezar a verlo me di cuenta de que estaba equivocado y al final resultó ser un gran anime que me acabó encantando. A continuación os dejo algunos datos de interés:


Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?


Estado: Finalizado.
Episodios: 24
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Shounen, Sobrenatural
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Tamaño: 120 MB Aprox







Opening


Ending






No me queda mucho mas que contaros sobre este anime, solo deciros que me ha encantado, es muy recomendable para ver y espero que salga pronto la segunda temporada. Os doy las gracias a todos los que me leéis y muy pronto estaré por aquí para recomendaros un nuevo anime, feliz semana a todos!! 







0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog