lunes, 27 de abril de 2015

Especial de animes de mi infancia.

¡Hola a todos!

Hoy he decidido hacer una entrada distinta a las que vengo haciendo hasta ahora. He estado pensando y quisiera hablaros de algunos de los animes que he visto en mi infancia, bueno en aquella época para mi eran dibujos animados pero que según iban pasando los años e descubierto que no eran unos simples dibujos, ¡¡¡Eran Anime!!! y poco a poco me e ido aficionando mas y mas hasta llegar a lo que soy hoy, un otaku de por vida XD

Cuando era pequeñito el primer anime que he descubierto (igual que a la mayoría creo) a sido "Dragon ball Z", bueno a día de hoy aun lo sigo viendo ya que aquí en galicia en el canal G2 (la gallega2) al mediodía lo siguen transmitiendo y la verdad me encanta recordar viejos tiempos XD


Otro anime que también he visto y que creo que la mayoría de los que me estáis leyendo a sido "Doraemon", pero aun hay muchos mas que supongo que a la mayoría os sonarán y os traerán recuerdos, son los siguientes:

The Slayers.
Campeones: oliver y benji. 
 Hamtaro.
Pokemon. 
 Digimon.
El ninja hattori. 
BeyBlade. 
 El inspector gadget.
Shin chan. 
 El detective conan.
El sargento keroro. 
 Zatch bell!.

Supongo que se me olvidarían de poner algunos pero estos son los que mas me he acordado, me imagino que a la mayoría os sonaran algunos de los que he puesto e incluso me diríais algunos mas XD

También os quería decir que esta semana la tengo de vacaciones y que voy aprovechar para hacer algunos cambios en el blog e incorporar nuevas secciones para hablaros de distintos  temas que también me gustan aparte del anime, espero que os haya gustado este mini-especial de los animes que e he visto en mi infancia y que os haya hecho recordar la vuestra, un saludo a todos!!


4 comentarios:

El Rincón Perdido dijo...

Hola!!!
Pues casi todos los animes que has puesto los veía de pequeña. Una de mis series preferidas era Ufo Baby ^-^

Unknown dijo...

Hola Mio XD
Pues yo ese anime no recuerdo verlo XP
Aun así muchísimas gracias por comentar!! n.n

Haru dijo...

Hamtaro!! cuanto tiempo XDD, me hacía mucha gracia ese anime la verdad, e igual me pasaba con Shin chan, aunque en el caso de este todavía hoy en día sigo viéndolo u-u

Aun así, aunque esos y otros me gustaran, mi anime de la infancia siempre será Digimon, ^^

por cierto, por aquí me quedo ~

un saludo!!

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, a mi por ejemplo shin chan aun me sigue gustando mucho jeje

muchas gracias por seguirme y es un gusto tenerte por aquí, un saludo!!

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog