miércoles, 29 de abril de 2015

Arrow.

¡Hola a todos!


Hoy también quiero estrenar la sección de "Series" y que nada mejor que empezar con esta fabulosa serie. Esta serie me tiene súper enganchado y actualmente va por la tercera temporada y continua, también tiene otra serie paralela llamada "Flash" pero otro día os hablaré de ella, os dejo algo de  información y espero que os guste.


Basada en los personajes que aparecen en los comics y novelas gráficas publicadas por DC Comics, Arrow es una nueva reinterpretación del legendario Flecha Verde, ofreciendo una versión oscura y pseudo-cinematográfica a la historia de Oliver Queen, un playboy billonario. Desaparecido y dado por muerto durante años, el mundo se sorprende cuando Oliver es descubierto vivo en una isla remota. Pero su aislamiento de la sociedad que conocía le ha hecho cambiar su personalidad y sus prioridades. Decidido a ocultar la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, un superhéroe que lucha contra las injusticias, tratará de compensar las acciones que protagonizó cuando tan sólo era un adolescente.
Conoce a Oliver Queen (Stephen Amell, Crónicas vampíricas). Es atractivo, es inteligente y un billonario. Pero su suerte parece cambiar cuando desaparece durante un accidete marítimo. Después de un violento naufragio, Oliver Queen es dado por muerto. Pero durante cinco años ha estado peleando por sobrevivir en una remota isla del Pacífico. Tras descubrir que sigue vivo, y una vez rescatado, regresa a su casa en Starling City, en donde es bien recibido por su devota madre, Moira (Susanna Thompson, Una vez más), su adorable hermana Thea (Willa Holland, O.C.), y su mejor amigo, Tommy (Colin Donell, Pan Am). Pero todos ellos descubrirán que el Oliver al que despidieron es muy diferente al que ha regresado.

Titulo original: Arrow.
Creador: Greg Berlanti, Marc Giggenheim, David Nutter y Andrew Kreisberg.
Estudio: Warner bros. Televisión.
Temporadas: 3 y continua.
Fecha de estreno: 10 octubre 2012.







Trailer de Arrow.



Descarga todas las temporadas mediante torrent desde aquí.


Ojala os guste esta serie tanto como a mi y muy pronto os traeré mas series para que las podáis ver, un saludo a todos!







0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog