viernes, 31 de octubre de 2014

Especial halloween.

Hola a todos/as! 


Hoy ya que ésta noche es halloween e decidido hacer una entrada dedicada a este evento.

No se si en donde vivís vosotros/as acostumbran a hacer algo especial por halloween, en donde yo vivo la verdad es que mucho no, quizás algún comercio o algún bar adornan un poco pero la verdad es que aquí no acostumbran mucho a celebrar el halloween, no se si en vuestro caso pasa lo mismo. 

Yo soy gallego y aquí lo que si es tradicional es que mañana es día de difuntos y se acostumbra llevar flores a nuestros familiares fallecidos para acordarnos de ellos y en cierto modo para que ellos sepan que nos acordamos de ellos, os cuento todo esto por que esta noche aparte de ser halloween, aquí la gente mas supersticiosa creé que esta noche es la noche de las brujas o como decimos en galicia (a noite das meigas) y cogen una rastra de ajos para ponérselos sobre el cuello a modo de espantar las. Hoy en día cada vez ai menos gente así ya que estamos mas modernizados y somos menos supersticiosos pero aun quedan algunas personas que aun lo son.

A lo que iba, ya que esta noche es halloween pues os voy a dejar algunas imágenes de animes ambientados en halloween que e ido encontrado por Internet:











Ojalá os aya gustado las imágenes y todo lo que os e contado y espero no haberos aburrido. Muchas gracias por pasaros por mi blog y ya os seguiré informando.

Un saludo a todos/as!

viernes, 24 de octubre de 2014

Terra Formars.

Hola a tod@s! 


Hoy os voy a hablar de un anime que está actualmente en emisión y que es de esta nueva temporada. Yo personalmente no soy mucho de series "gore" pero cada vez me van gustando mas, no se si sera por que le meten algo de censura a los animes (aunque creo que en este anime en particular le meten demasiada) la verdad me van gustando mas este genero de animes.

Como os iba diciendo este anime está actualmente en emisión.

Es de los géneros: acción, ciencia ficción y horror.

Os dejo un breve resumen para que sepáis un poco mas de lo que trata: 

Con el programa espacial que intentó viajar a Marte, científicos del siglo XXI fueron encargados con la tarea de calentar el planeta para que así los humanos puedan vivir en su superficie. Tenían un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moldear la superficie para que así absorbiera la luz del sol y los insectos sirvieran como fuente de comida para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada con dirección a Marte ha aterrizado en el planeta y el grupo de seis miembros ya está preparado para su misión. Pero lo que encuentran son gigantescos y mutados humanoides cucarachas con increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará a guerreros de élite para exterminara a los insectos mutados y recuperar Marte.

Al igual que como vengo acostumbrando a hacer hasta ahora, os dejo algunas imágenes para que veáis como es:






Supongo que muchos o la mayoría ya lo estaréis siguiendo pero para los que no, os dejo el enlace de AnimeFLV: Terra Formars.

Solo me queda daros las gracias una vez mas por haberos pasado por mi blog y 
os seguiré informando.

Un saludo a tod@s!

jueves, 23 de octubre de 2014

Mahou Sensou.

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de un anime que e visto hace tiempo, me a gustado mucho y os lo quise recomendar, el unico inconveniente que tiene es que es corto.

Este anime tiene 12 episodios.
Es de los géneros: Accion, fantasía y magia.
Os dejo un breve resumen para que sepáis de que trata:

Takeshi Nanase es un estudiante de secundaria quien tiene un pasado un tanto oscuro. Debido a ciertas circunstancias, decidió empezar una relación de pareja "falsa" con su amiga de la infancia, Kurumi Isoshima. Sin embargo, un día, Takeshi se encuentra con Mui Aiba, una chica que lleva puesto un uniforme que nunca había visto antes, desplomada en el suelo de su instituto. Este encuentro cambiara el destino de Takeshi por completo, pues esta chica le cuenta a Takeshi que es una maga, y se disculpa con el, pues le ha convertido en mago también. Así pues, Takeshi descubre que no hay uno, sino dos mundos, el de los magos y el de los humanos.
Igual que como vengo haciendo hasta ahora os dejo alguna imagen asi podeis ver como es:







Si os está gustando éste anime que os estoy recomendando os dejo el enlace de AnimeFLV  para que lo veáis: Mahou Sensou.

Espero que os esté gustando este anime y ya me direis si os gusta o no.
Un saludo a tod@s!

Buscar en este blog