miércoles, 20 de agosto de 2014

Akame ga kill.

Hola a tod@s! 


Hoy os voy a hablar de otro anime que también es de esta temporada y está actualmente en emisión, su nombre es: "Akame ga kill".

Yo personalmente considero que este anime es de los mejores de la temporada,  a mi me está gustando mucho y hace que me intrigue mas y tenga ganas de ver el siguiente episodio, ademas cada vez se pone aun mas interesante desde la muerte de uno de los miembros del grupo de asesinos, si aun no lo empezasteis a ver os recomiendo que lo veáis por que merece la pena verlo y estoy seguro que os encantará. 

Este anime está actualmente en emisión

Es de los géneros : Acción, aventura y fantasía. 

Os dejo un breve resumen para que sepáis un poco más de lo que trata :

La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven boxeador que viajó a la capital imperial para unirse al ejército. Sin embargo, descubre que la ciudad está dañada por el ansia de poder de los funcionarios, que se aprovechan de la falta de experiencia del emperador para gobernar a su antojo. Después de tener cierto encuentro, Tatsumi se encuentra involucrado dentro de un grupo de asesinos en la sombra llamados "Night Raid", luchando contra la tiranía de la Ciudad Imperial...

También os dejo algunas imágenes del anime para que veáis un poco como es:


Para los que aun no lo empezasteis a ver os dejo el enlace de AnimeFLV: Akame ga kill.

 Ojala os halla gustado mi humilde opinión sobre este gran anime y mi pequeña recomendación.

Un saludo a tod@s!

lunes, 18 de agosto de 2014

SAO II

Hola a tod@s!


Hoy os voy a hablar de otro anime que se a estrenado hace poco y que también está actualmente en emisión,  es nada mas y nada menos que la segunda temporada de SAO.

Supongo que a much@s de vosotr@s os a encantado la primera temporada igual que a mi, pues personalmente creo q esta segunda temporada va a esta igual de bien o quizás aun mejor.

Poco a poco se va poniendo aun más inteligente ya que Kirito a descubierto que Dead Gun es uno de los sobrevivientes de SAO igual que el y que va detrás de el y planea matarlo, haber como hace Kirito para descubrir la identidad de Dead Gun y acaba con el.

Este anime está actualmente en emisión.

Es de los géneros : Acción, aventura y fantasía.
Os dejo un breve resumen para que sepais de que trata :

Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.

También os dejo algunas imagenes del anime para que veáis como es :






Si aún no lo habéis empezado a ver te dejo un enlace de AnimeFLV para que lo veáis: SAO II.

Espero que os estén gustando mis entradas y gracias otra vez por leerme de nuevo. 

Un saludo!

Tokyo ESP.

Hola a tod@s! 


Hoy os quiero hablar de otro de los estrenos de esta temporada y su nombre es "Tokyo ESP".

Este anime al principio no me a enganchado mucho y la verdad tenia pensado dejar d seguirlo, pero desde el tercer episodio me a ido gustando mas y mas y ahora es otro de los animes que estoy siguiendo actualmente. 

Este anime está actualmente en emisión

Es de los generos : Acción, fantasía, sienen y sobrenatural. 

Os dejo un breve resumen para que sepáis un poco más de lo que trata :

La historia de fantasía y ciencia ficción comienza con Rinka, una chica de instituto extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokio. Un día, volviendo a casa desde clase se encuentra con un extraño pingüino volador al que sigue hasta lo más alto de la Nueva Torre de Tokio, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga poderes extraordinarios, más concretamente, la habilidad de atravesar cualquier objeto sólido.

También os dejo algunas imagenes del anime para que veáis como es :








Para los que estáis interesados en verlo os dejo el enlace de AnimeFLV : Tokyo ESP.

Ya me direis si lo estáis siguiendo o no.

Un saludo a tod@s!

Tokyo ghoul.

Hola a tod@s! 

Hoy os voy a hablar de un anime que está actualmente en emisión y que personalmente me está encantado.

Para seros sinceros a mi no me gustan los animes gore pero aun así decidí empezar a ver éste anime para ver como era por que la verdad me tenía muy intrigado, ya se que éste anime tiene mucha censura y en las escenas de sangre extrema las censuran un poco, pero lo que me está enganchando en éste anime es la trama y el misterio que tiene y desde el último episodio me a enganchado aun mas ya que Kaneki a conseguido una misteriosa mascara y Touka decidió vengar la muerte de la madre de Hinami.
Este anime está actualmente en emisión.

Es de los géneros: Horror, misterio, psicológico, sienen y sobrenatural.

Os dejo un breve resumen para que sepais de que trata :

Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…

También os dejo algunas imagenes del anime para que veáis como es :









Para los que aun no lo habéis visto os dejo el enlace de AnimeFLV para que lo veáis : Tokyo ghoul.
 
Supongo que muchos de vosotr@s ya lo estareis viendo así que ya me diréis si os está gustando o no.

Gracias por leerme de nuevo y un saludo a tod@s!

Buscar en este blog