martes, 1 de julio de 2014

No game no life.

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de un anime de esta temporada aunque ya se a acabado y es otro anime que habla de juegos, este anime es " No game no life".
Este anime es muy corto ya que solo son 12 episodios y es de los géneros: aventura, comedia, ecchi, fantasía y sobrenatural.
Aquí os dejo un breve resumen para que sepáis de que trata:
La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.
También os dejo algunas imagenes del anime para que veáis como es:




Por si alguno de vosotros aun no lo a visto os dejo el enlace de AnimeFLV: No Game No Life.
No se si lo habéis visto o no pero yo personalmente me a gustado mucho,  a estado super entretenido y se a quedado super interesante para la siguiente temporada,  la única pega que pondría es que es un anime corto.
Gracias de nuevo por leerme y un saludo de RubenLinuxero!

Buscar en este blog