viernes, 31 de octubre de 2014

Especial halloween.

Hola a todos/as! 


Hoy ya que ésta noche es halloween e decidido hacer una entrada dedicada a este evento.

No se si en donde vivís vosotros/as acostumbran a hacer algo especial por halloween, en donde yo vivo la verdad es que mucho no, quizás algún comercio o algún bar adornan un poco pero la verdad es que aquí no acostumbran mucho a celebrar el halloween, no se si en vuestro caso pasa lo mismo. 

Yo soy gallego y aquí lo que si es tradicional es que mañana es día de difuntos y se acostumbra llevar flores a nuestros familiares fallecidos para acordarnos de ellos y en cierto modo para que ellos sepan que nos acordamos de ellos, os cuento todo esto por que esta noche aparte de ser halloween, aquí la gente mas supersticiosa creé que esta noche es la noche de las brujas o como decimos en galicia (a noite das meigas) y cogen una rastra de ajos para ponérselos sobre el cuello a modo de espantar las. Hoy en día cada vez ai menos gente así ya que estamos mas modernizados y somos menos supersticiosos pero aun quedan algunas personas que aun lo son.

A lo que iba, ya que esta noche es halloween pues os voy a dejar algunas imágenes de animes ambientados en halloween que e ido encontrado por Internet:











Ojalá os aya gustado las imágenes y todo lo que os e contado y espero no haberos aburrido. Muchas gracias por pasaros por mi blog y ya os seguiré informando.

Un saludo a todos/as!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog