viernes, 27 de junio de 2014

Mi musica favorita #1.

Hola a tod@s!

Mi entrada de hoy es un poco distinta de las que vengo dejando estos días, hoy os voy a hablar y mostrar los opening  que actualmente mas me están gustando.

Para empezar os voy a mostrar los openings de mi serie favorita que es Shingeki no kyojin:

 ---> Opening 1

---> Opening 2

Por otro lado,os dejo el opening de Ao no exorcist:

---> Opening 1

También os dejo el opening que mas me gustó del anime Full Metal Alchemist:

---> Opening 4

El siguiente opening del que os voy a hablar es el tono de llamada que utilizo en mi movil, es el opening de Black bullet:

---> Opening 1

Estes son los opening que actualmente mas me están gustando. Hay muchos mas que también me gustan pero estes son los opening que mas.

Y a vosotr@s cuales son los opening que mas os gustan? 

Gracias nuevamente por leerme y un saludo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog