martes, 24 de junio de 2014

Blood+.

Hola a tod@s! 


El anime del que os voy a hablar hoy a sido el causante de que me convirtiera en otaku y me adentrara en el mundillo del anime. Este a sido el primer anime que e visto y por supuesto me a encantado.

Hace ya unos cuantos años,  un día e visto en la tele concretamente en el canal la 2 de televisión española que a las dos y algo de la madrugada echaban una serie de dibujos y que trataba de vampiros, tal anuncio me causo tanta intriga que un día me quede a verlo. Al verlo me encantó tanto que quise seguir viéndolo todos los días. Después de eso me puse a investigar un poco que tipo de dibujos eran y de donde eran y me lleve una sorpresa al saber que eran dibujos japoneses ya que yo por ese entonces no sabía que era el anime ni el manga, desde ese entonces fue cuando me aficioné de lleno en este maravilloso mundillo. 

Después de contaros todo esto comprenderéis que le tenga un aprecio especial a este anime. 

Este anime tiene 50 episodios y es de los géneros: acción, aventura, drama, horror, misterio, sobrenatural y vampiros. 

Os dejo un breve resumen para que sepáis de que va:

Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia, con una excepción: ella no recuerda nada acerca de su vida anterior al último año. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella, su nombre es Hagi(pronunciado:hatgi). En el momento en que pone en sus manos una katana, la historia comienza un nuevo curso.

También os dejo alguna imágen para que veáis como es:







Si queréis verlo os dejo el enlace de AnimeFLV: Blood+.

Ojalá os aya gustado mi entrada de hoy y gracias de nuevo por leerme. 

Un saludo a tod@s!

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog