miércoles, 18 de junio de 2014

Black bullet.

Hola a tod@s! 
 
Hoy os quiero hablar de una serie de esta temporada que personalmente me esta encantando, su nombre es "Black bullet", el argumento y la historia me estan cautivando, las escenas de acción me encantan aunque veo que se hacen algo cortas para mi punto de vista pero aun asi estan muy bien, aqui os dejo un breve resumen para que sepais de que trata:
En un futuro cercano, los humanos han sido derrotados por unos parásitos virales llamados Gastrea. Los sobrevivientes han sido exiliados en un pequeño territorio viviendo entre la desesperanza y el miedo. Rentaro, un joven que vive cerca de Tokio, miembro de la “Seguridad Civil”, una organización especializada en la lucha contra los Gastrea, quien tiene particularmente a cargo el cumplir con tareas sumamente peligrosas. El junto a su pareja, la bella y joven Enju, son capaces de luchar contra estos parásitos gracias a sus peculiares poderes. Hasta que un día ambos reciben una peligrosa asignación especial del gobierno: evitar la completa destrucción de Tokio.
Si estáis interesados en verlo, aquí os dejo un enlace para que lo veáis.
Enlace de AnimeFLV: Black bullet. 
Muchas gracias por leerme y un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No os olvidéis de comentar ^_^

Buscar en este blog