sábado, 30 de noviembre de 2013

Log Horizon 9

Hola a tod@os!!

Aquí os dejo el episodio de esta semana de Log Horizon, seguimos con las aventuras de clan "Luna creciente".

Para verlo online pulsad aquí.
Para descargarlo pulsad aquí.

Muchas gracias por pasaros y espero que os guste.

Un saludo a tod@s!!

Strike the Blood 9

Hola a tod@s!!

Aquí estoy de nuevo para dejaros nuevas entradas, hoy os dejo el del episodio de esta semana de Strike the Blood, seguimos con las hazañas del cuarto progenitor, espero que os guste.

Lo podéis ver online desde aquí.
Lo podéis descargar desde aquí.

Gracias por haberos pasado por mi blog! Un saludo!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Naruto Shippuden 340

Hola a tod@s!

Para los amantes de Naruto como yo, aquí os dejo el episodio de esta semana.

Podéis verlo online desde aquí.
Podéis descargarlo desde aquí.

Espero que os guste!!

Un saludo!!

Kyoukai no Kanata 9

Hola a tod@s!

Para el que aun no lo a visto aun aquí os voy a dejar los enlaces para que podáis disfrutar del episodio de esta semana de Kyoukai no Kanata.

Para verlo online pulsad aquí.
Para descargarlo pulsad aquí.

Muchas gracias por pasaros! Un saludo a tod@s!

Coppelion 9

Hola a tod@s!!

Aquí estoy de nuevo, os voy a dejar los enlaces del episodio de esta semana de Coppelion para que podáis verlo.

Para verlo online pulsad aquí.
Para descargarlo pulsad aquí.

Muchas gracias por haberos pasado y espero que os guste.

Un saludo!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Shingeki no Kyojin

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo para hablaros de mi anime favorito. ¿Que podría deciros? Pues un montón de cosas de por que es mi favorito, empezando por la musica de los opening y los ending que están súper bien, y hablando de musica cuando acontecía un hecho relevante o había una  batalla la musica empleada hacias que me pusieran los pelos de punta, otra cosa que también me cautivado fue su historia y su argumento, cada episodio que vea me quedaban mas ganas aun de ver el siguiente y lo malo era esperar una semana para verlo, aquí en España salían los episodios los sábados sobre la 1 de la madrugada y no me podía ir a dormir sin verlo. También me me a gustado mucho los personajes, la época en que esta basado el anime.

Si alguien no a visto este anime se lo aconsejo que esta súper bien, el que quiera verlo le dejo la lista de episodios para que pueda verlo y ya me diréis si os gusta o no.

Yo estoy deseando que salga la segunda temporada por que aun faltan muchos misterios, aun no se sabe que pasará con Annie, tampoco se sabe que hacia el titan dentro del muro, ni tampoco quien es el titan colosal ni el acorazado, pero otro gran misterio para mi es saber que le a pasado al padre de Eren que desde el inicio del anime no se le a vuelto a ver. No se vosotr@s pero yo estoy deseando que salga pronto una nueva temporada.

Si alguien sabe algo si va a salir pronto la segunda temporada o algo os agradecería que me lo dijerais, un saludo!!

Tokyo Ravens 8

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo para dejaros una nueva entrada de uno de mis animes favoritos, hoy le toca el turno a Tokyo Ravens, esta semana van por el episodio 8 que lo podéis ver online o si lo preferís podéis descargarlo por descarga directa.

A mi este anime al principio no me llamaba mucho la atención pero ahora la verdad es que me esta gustando mucho, ya me contareis si os esta gustando o no.

Un saludo!!

martes, 26 de noviembre de 2013

Sword Art Online

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo para hablaros de un anime que me a gustado muchísimo, este anime es "Sword Art Online", muchos o casi todos ya lo conoceréis y supongo que a la mayoría le a gustado tanto como a mi, a continuación os dejo un pequeño argumento para los que no la conozcan:

En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.

Este es un anime corto ya que solo son 25 episodios pero en los cuales en cada uno de ellos pasan un montón de acontecimientos y eso lo hace que parezca que son muchos episodios mas.

El que no lo conozca o no lo haya visto se lo recomiendo que la verdad es que esta súper bien, aquí os dejo la lista de episodios para el que quiera verlos.

Muchas gracias por haberos pasado por mi blog y ya me direis si os a gustado o no este anime.

Saludos!!

Magi: The Kingdom of Magic 8

Hola a tod@s:

Aquí estoy de nuevo para dejaros una nueva entrada en mi blog, hoy os dejo los enlaces para que podáis ver online o descargar por descarga directa el episodio 8 que es el de esta semana de Magi: The Kingdom of Magic.

En breve os dejo nuevas entradas y nuevos enlaces de los anime que estan saliendo a diario.

Un saludo!!

domingo, 24 de noviembre de 2013

One Piece 622

Hola a tod@s!

Aquí estoy un día mas dejándoos una nueva entrada en mi blog.
Hoy a salido el episodio 622 de One Piece, os dejo los links para que podáis verlo o descargarlo a continuación:

Ver online desde aquí.
Descárgalo por descarga directa desde aquí.

Gracias por haberos pasado, un saludo!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Log Horizon 8

Hola a tod@s!

Ahora os voy a hablar de otro anime que a salido hace poco y que la verdad me a gustado, tiene un cierto parecido al anime Sword art online pero lo que es la historia es distinta, este anime de que os hablo es "Log Horizon".

Actualmente este anime va por el episodio 8 que lo podéis ver online o si lo preferís lo podéis  descargarlo por descarga directa, pero el que quiera ver algún episodio anterior puede hacerlo desde aquí.

Gracias por haberos pasado por mi blog, un saludo!!

Strike the blood 8

Hola a tod@s!!

Aquí estoy de nuevo para dejaros una nueva entrada en mi blog, hoy le toca el turno al anime "Strike the Blood", este anime también a salido hace poco y que para mi gusto está muy bien.

Aquí os dejo un pequeño argumento para que sepais de que trata:

El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Progenitor", la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" llamada Himeragi Yukina.

Este anime va por el episodio 8 que lo podéis ver  online o si lo preferís podéis descargarlo por descarga directa, pero el que lo desee puede ver los episodios anteriores en la lista de episodios.

Muchas gracias por haberos pasado por mi blog.

Un saludo a todos!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Tokyo Ravens 7

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo dejándoos una nueva entrada en mi blog, hoy le toca el turno a otro nuevo anime que se llama "Tokyo ravens", esta semana están con el episodio 7 que lo podéis ver online o si lo preferís podéis descargarlo por descarga directa, pero el que desee ver los episodios anteriores podéis verlos desde la lista de episodios.

Muchas gracias por haberos pasado de nuevo por mi blog, nos vemos pronto.

Un saludo!!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Kyoukai no kanata 8

Hola a tod@s!

Ahora os voy a hablar de otro anime que a empezado hace poco que se llama "Kyoukai no kanata", aqui os dejo un pequeño resumen de lo que trata:

Un día, el estudiante Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

El episodio de esta semana lo podéis ver online o descargarlo por descarga directa, pero el que desee ver algún episodio anterior puede hacerlo desde aquí.

Gracias por haberos pasado por mi blog! Saludos!!

Coppelion 8

Hola a tod@s!

Ahora os voy a hablar del anime "Coppelion", es un anime que a empezado hace unas pocas semanas y que a mi personalmente me esta gustando mucho.

Esta semana le toca al episodio 8 que lo podéis ver online o descargarlo por descarga directa, pero el que desee ver algún episodio anterior puede verlo desde aquí.

Ya me diréis que os a parecido la serie ^_^

Un saludo!

Naruto Shippuden 339

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo dejando una nueva entrada en mi blog, hoy le toca al gran anime "Naruo Shippuden", para los que no lo conozcan (que lo dudo) o para los que le falte algún episodio aquí os dejo la lista de episodios.

El episodio de esta semana el 339 lo podéis ver online o descargarlo por descarga directa.

Que opinais de como estan llevando la serie? Creeis que estan poniendo demasiado relleno?
Para mi opinión no estan poniendo demasiado relleno aunque si que confieso alguno si que ponen, se nota que esta proximo el fin del la serie.

Vosotr@s que opináis?

Gracias de nuevo por pasaros por mi blog! Saludos!

martes, 19 de noviembre de 2013

Magi: The Labyrinth of Magic

Hola a tod@s!

Como en la anterior entrada de mi blog os e hablado del anime "Magi: The Kingdom of Magic" cuyo anime es la segunda temporada del anime que os voy ahablar a continuación, e decidido hablaros de este anime para el que quiera verlo así podéis seguir este maravilloso anime desde el principio.

Os dejo un breve resumen de lo que trata este anime:





Aquí os dejo la lista de episodios de este estupendo anime. Ya me diréis si os a gustado.

Un saludo!




Magi: The Kingdom of Magic 7

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo para dejaros una nueva entrada en mi blog, esta vez le toca a otro gran anime que personalmente me a gustado muchísimo, actualmente va por el episodio 7 pero el que quiera ver los episodios anteriores los puede ver en la lista de episodios.

El episodio 7 lo podéis ver online o si lo preferis podeis descargarlo por descarga directa.

El que quiera puede dejar su comentario dando su opinión sobre este anime ^_^

Muchas gracias por pasaros por mi blog, un saludo!

One Piece 621

Hola a todos!

Aquí estoy dejando mi primera entrada sin contar la de presentación, y como no empiezo con un gran anime, un anime que se que a muchisima gente nos tiene enganchados. Ese anime es "One Piece", para mi personalmente es uno de los mejores y uno de mis favoritos.

Como aun e empezado ahora con mi blog y poner cada uno de los episodios que tiene "One Piece" me llevaría horas ya que van por el 621, pues aquí os dejo la lista de episodios para el que quiera verlos.

Como mi entrada como el titulo indica esta dedicada al episodio de One Piece 621, aquí os dejo el enlace para poder verlo online o si lo preferís poder descargarlo por descarga directa .

Una vez mas os agradezco que os allais pasado por mi blog y en breve os dejare nuevas entradas.

Un saludo!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Hola a tod@s! Me presento.

Hola a tod@s!

Me llamo Rubén, soy un chico que le encanta el anime y por eso e decidido crear este Blog para compartir con tod@s vosotr@s todo lo relacionado con el anime y manga. Aunque llevo ya bastantes años en el mundillo del anime, por motivos personales no e podido dedicarme a ver anime todo lo que me hubiese gustado por eso aun me faltan muchas series por ver pero con el tiempo me iré haciendo un otaku aun mas grande.

En mi blog aparte de sugeriros anime y pediros vuestra opinión y esas cosas, además os voy ir dejando enlaces de los animes que están saliendo a diario y que cuyos enlaces son de las paginas Animeflv AnimeID que es donde veo yo el anime.

Os agradezco que os allais pasado por mi blog y en nada pongo nuevas entradas.

Un saludo!!

Buscar en este blog